domingo, 1 de marzo de 2009

amor v/s amistad



haveces es dificl poder darse cuenta de las cosas...pero este sentimiento se da cuando uno menos lo espera...aunque habeses sea el equibocado uno lo quiere igual...pero que pasa cuando uno deve escoger entre la amistad y el amor?¿claramente los sentimientos son algo inexplicable..que son incapaces de controlar lo que te lleva a escoger mal...muchas veces uno prefiere el amor por que dicen esta es la persona que me quiere y yo a ella pero puede ser la equivocada....talvez por preferir un amor pasajero pierdes una amistad que talvez llegas a extrañar por que siempre fue tu apollo, pero si escoges el amor y ese amor es eterno?¿ buenoe s muy dificil que ocurra pero puede pasar...pero si escoges el amor que tanto te costo luchar por el y en el camino perdiste muchas cosas solo por estar con y mas adelante ese amor te dice no me quieres no te creo o esto ya no es lo mismo y uno desesperada le dice pero como yo perdi mucho por preferirte ati! pero todo es envano...lo que se puede rescatar de esto es el dicho los amores pasan los amigos quedan...no saben cuanta verdad dice pero si escoges el amor y este te deja solo se peude decir admite escogiste mal y solo deves disculparte...aveces es difil aceptar las cosas pero hay que dejar el orgullo de lado y ponerte a pensar bien las cosas....

1 comentario: